OllaProgramable.net


Olla Cocifacil de Newcook. Programable Eléctrica 6 litros

Olla Cocifacil de Newcook. Programable Eléctrica 6 litros

132,28 € 152,79 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANOlla Cocifacil de Newcook programable 6 litros



INCLUYE LIBRO DE 800 RECETAS

 

La nueva olla COCIFACIL de newlux (es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, puediendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja, Media o Alta Presión. Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos. Y como novedad, permite establecer la temperatura, pudiendo elegir desde, al menos, 70ºC hasta 180ºC, de esta manera conseguiremos el máximo control sobre la elaboración de nuestros platos.

La nueva COCIFACIL, lleva un reloj por lo que a la hora de programarla, solo le deberá indicar a la hora que quiere comer, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando desee. Los modelos anteriores no tienen reloj, por lo que había que indicar el número de horas que faltaban para que la comida estuviese preparada.

Su manejo es muy sencillo, y su nuevo display retroiluminado con diferentes colores (verde, rojo...) para saber, de un simple vistazo, en que estado de funcionamiento está nuestra Cocifacil(cocinando, Programada a la espera de empezar a cocinar, finalizada la Cocción) variando automáticamente.

La COCIFACIL Dispone de diferentes Menús para cada tipo de alimento.


Cada Menú tiene un tiempo preestablecido, que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento. Así como elegir la presión ( Alta, Media o Baja ) y la temperatura (desde 70ºC hasta 180 ºC) la mayoría de sus menús.

La memoria interna de la COCIFACIL, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.

Como en todos los modelos de NEWLUX se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece. Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario