OllaProgramable.net


Olla GM-D  Programable Eléctrica 6 litros + regalo cubeta

En Oferta

Olla GM-D Programable Eléctrica 6 litros + regalo cubeta

101,51 € 142,53 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANOllaGM-D
Marca

Accesorios


Incorporamos a esta nueva olla, una cubeta extra antiadherente "Daikin", de esta manera mejoramos la que viene de fábrica, para que nada se pegue..

El Modelo D es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a dos presiones diferentes, pudiendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión. Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos. Disponemos de dos capacidades (6 y 10 litros).

Se entrega Factura y Tarjeta Numerada de Garantía, necesarias para que la garantía sea válida.

La Olla se suministrará con los accesorios y características descritas por el fabricante del mismo (recetario de unas 220 recetas con fotografías a color, vaso medidor, cucharón y rejilla de Asados). Llévese una Olla GMD de 10 litros + 2ª cubeta de Daikin 179 Euros, también tiene estos Pack disponibles:

PACK DE OLLAS MODELO D: (Portes incluidos a Toda España Peninsular)

  • Opción A: Olla Modelo D (6 litros) + 2ª Cubeta   =99 Euros
  • Opción B: Olla Modelo D (6 litros) + Cubeta Acero Inoxidable+ Plato vuelca tortillas+ Paletas variadas silicona  = 109 Euros
  • Opción C: Olla Modelo D (6 litros) + Tapa Horno + Plato vuelca tortillas+ Paletas variadas silicona = 129 Euros
  • Opción D: Olla Modelo D (6 litros) + Cubeta Acero Inoxidable + Tapa Horno + Plato vuelca tortillas+ Paletas variadas silicona = 139 Euros

Si lo desea pueder cambiar en algún Pack la Cubeta de Acero Inoxidable por una DAIKIN, sin cargo

La cocina programable GM D incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas. Gracias a que no evapora líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, tortillas, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee.

Su manejo es muy sencillo, ya que solo ha de darle al botón del Menú que desee y su Olla GM Modelo D comenzará a cocinar de inmediato. También si lo desea puede programarla, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando desee, y le esperará con ella caliente hasta que usted llegue.

Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido, que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.

Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.

Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece. Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE.

La Nueva Olla GM Modelo D (6 litros) + Cubeta de Acero Inoxidable +Nueva Tapa horno GM de Convección Halogena  (también llamada Tapa Doradora) tiene un precio de 130 Euros.(IVA y gastos de envío incluidos en estos precios (España peninsular)), ahorrandose los portes que le ocasionaría si lo pidese de forma independiente,

Si lo desea puede adquirir la GM D de 10 litros, al precio 169 Euros.

Usted puede ser uno de los primeros en tenerla, no pierda esta oportunidad 

Se entrega Factura y Tarjeta Numerada de Garantía, necesarias para que la garantía sea válida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario